Nick Young fue el protagonista en el triunfo de los Lakers en San Antonio

Todas las miradas estaba puestas en Kobe Bryant, pero al final quien terminó la noche como un héroe fue Nick Young.

Los Angeles Lakers sorprendieron a los Spurs en el AT&T Center y se impusieron por 110–112 tras un triple a la desesperada de Young que daba el triunfo a los suyos en la prórroga.

Young logró 29 puntos, mientras que Bryant aportó 22 puntos y 9 asistencias, quedándose a solo 8 puntos de empatar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA. El escolta falló sus 5 últimos tiros del día y acumuló un 7 de 22 en tiros. Bryant probablemente adelante a Jordan el domingo en Minnesota.

Jeremy Lin, Carlos Boozer y Jordan Hill anotaron cada uno 14 puntos.

Casi hubo milagro Spur

Por los Spurs Tim Duncan consiguió un doble-doble con 19 puntos y 18 rebotes, pero falló el tiro que hubiese podido dar la victoria a San Antonio terminando el cuarto periodo.

Previamente los Spurs se habían visto 9 puntos por debajo a falta de dos minutos para concluir el choque (92–101), pero a partir de ese momento los Lakers no pudieron anotar y lo de Gregg Popovich forzaron el tiempo adicional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.