Nick Young, molesto con Doc Rivers por tapar los títulos de Los Angeles Lakers

Pese a que Los Angeles Lakers no se han pronunciado de manera oficial acerca de la orden de Doc Rivers para tapar los títulos y los jugadores retirados que tienen los de oro y púrpura en el Staples Center cuando jueguen de locales, sí lo ha hecho un nativo de la ciudad y ex-jugador de los Clippers, Nick Young. El escolta se ha mostrado molesto con el asunto, tal como ha reconocido en unas declaraciones a ESPN LA.

«¿Él puede hacer eso?, se preguntó Young el domingo pasado tras el entrenamiento. ¿En serio? Es una falta de respeto. Tenemos que hablar con Doc (Rivers). Él no puede hacer eso. Tenemos que hacer algo al respecto», dijo el jugador.

La decisión de Doc Rivers ha sido clara: tapar los títulos y jugadores retirados de Los Angeles Lakers cuando jueguen sus partidos como locales. En su lugar están carteles gigantes de Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Jamal Crawford, J.J. Reddick, Jared Dudley y Matt Barnes.

«Creo que no debería tener tanto ‘poder'», destacó Young. «Tiene que ganarse ese derecho. No ganó ningún título en Los Angeles que es donde está. Esto es lo que hay aquí, no puedes taparlo», replicó.

Por su parte, Steve Nash comprende la motivación de Rivers, a lo que aseguró que si él fuera jugador de los Clippers también le gustaría que tapasen los títulos del equipo rival.

«Supongo que si estuviera en la franquicia de los Clippers también me gustaría que hicieran eso», dijo el base canadiense.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.