Nick Young piensa que los Lakers dependen «demasiado» de Kobe

Después de la derrota de los Lakers a manos de los Denver Nuggets en el Staples Center, el entrenador de los de California, Byron Scott, declaró «no pensar» que su equipo depende en exceso de Kobe Bryant. Nick Young no coincidió con las declaraciones de Scott.

«A veces dependemos demasiado del número 24», dijo Young tras el encuentro a LA Daily News. «Tenemos que creer en nosotros mismos, yo creo en todos los jugadores de este equipo. Kobe va a ser Kobe, pero tenemos que encontrar la manera de meter canastas el resto de nosotros».

Bryant anotó 27 puntos con 10 de 24 en tiros de campo durante el partido ante los Nuggets, y pese a que Byron Scott apuntó hacia «los fallos desde el tiro libre y los rebotes ofensivos» como claves de la derrota, el propio Kobe Bryant habló de su porcentaje de tiro. «Pienso que me he sacado de ritmo a mí mismo en el tercer cuarto. No es fácil encontrar el equilibrio». Bryant solamente tiró una vez en ese periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.