Nick Young responde a Magic Johnson: «Decidle que se quede en el estadio de los Dodgers»

Los comentarios de Magic Johnson sobre la situación de Los Angeles Lakers, en los que decía que éstos deberían perder todos los partidos, no deben haber sentado especialmente bien en el vestuario angelino. Y sino, que se lo pregunten a Nick Young.

El escolta de la franquicia californiana no ha dudado en contestar a Magic en la primera oportunidad que se le ha presentado.

«Decidle a Magic que se quede un tiempo en el estadio de los Dodgers. No hace falta que pasee esa sonrisa por aquí. Yo sonreiré por todos«, dijo Young en unas declaraciones que recogió Mark Medina, Los Angeles Daily News, de las que se ha hecho eco NBC Sports.

Cabe recordar que los Lakers están con un record de 6-16 y que Johnson forma parte del grupo propietario de Los Angeles Dodgers –equipo de béisbol–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.