Nick Young volverá a las pistas esta noche ante los Atlanta Hawks

Tal como sostuvo Byron Scott, técnico de los Lakers, y se hicieron eco los principales medios de información estadounidenses, Nick Young, quien ha permanecido de baja las últimas seis semanas, efectuará su debut en la temporada 2014-15 esta misma noche ante los Atlanta Hawks.

El escolta del equipo angelino sufrió un desgarro en el dedo pulgar de su mano derecha a principios del mes de octubre y, por ello, no ha podido estrenarse hasta ahora en el presente curso.

Young partirá desde el banquillo, aseguró el propio Scott, y llega a un equipo herido de gravedad después de haber ganado solo un partido de los diez que ha disputado.

Principal alternativa

Además, la inclusión de Young en la rotación púrpura y oro debería servir para que el ataque del equipo se dinamizase en gran medida. Cabe recordar que Kobe Bryant promedia 24,4 lanzamientos por partido. En el último encuentro contra los Warriors, por ejemplo, llegó hasta los 34 intentos cara al aro.

Young, por su parte, hizo 17,9 puntos el pasado curso en las filas de los propios Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.