Nicolas Batum, baja por migrañas «insoportables»

Se complica aún más la temporada para Charlotte Hornets. A 3.5 partidos del octavo clasificado de la conferencia Este, y teniendo por delante a otros dos equipos luchando por la ansiada plaza, los de Carolina del Norte saben ahora que perderán para los dos próximos partidos a Nicolas Batum.

El alero francés, que no pudo estar ya en el último encuentro ante Chicago Bulls, va a ser sometido a una tomografía en su cabeza para tratar de detectar las causas de las migrañas que padece desde hace días.

Según fuentes de ESPN, el jugador se siente algo inquieto respecto a los resultados de la prueba, a la vez que que ha descrito los dolores que padece en la cabeza como «insoportables».

Periodo de ausencia

Aunque habrá que esperar a los resultados para conocer el tiempo exacto, por ahora se da por hecho que Batum se ausentará de los partidos ante Indiana Pacers y Washington Wizards. No es poco, ya que pasa por ser pieza clave del equipo con 15,4 puntos, 6,7 rebotes y 5,9 asistencias de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.