Nicolas Batum, baja por migrañas “insoportables”

Se complica aún más la temporada para Charlotte . A 3.5 partidos del octavo clasificado de la conferencia Este, y teniendo por delante a otros dos equipos luchando por la ansiada plaza, los de Carolina del Norte saben ahora que perderán para los dos próximos partidos a .

El alero francés, que no pudo estar ya en el último encuentro ante Chicago Bulls, va a ser sometido a una tomografía en su cabeza para tratar de detectar las causas de las migrañas que padece desde hace días.

Según fuentes de ESPN, el jugador se siente algo inquieto respecto a los resultados de la prueba, a la vez que que ha descrito los dolores que padece en la cabeza como “insoportables”.

Periodo de ausencia

Aunque habrá que esperar a los resultados para conocer el tiempo exacto, por ahora se da por hecho que Batum se ausentará de los partidos ante Indiana Pacers y Washington Wizards. No es poco, ya que pasa por ser pieza clave del equipo con 15,4 puntos, 6,7 rebotes y 5,9 asistencias de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

John Wall avisa: “Deberían tomarnos en serio”

¿Abandonará Dwyane Wade Chicago?

Siguiente