Nicolas Batum no quiere un trato de favor por haber jugado el Mundial

Con la satisfacción de haber logrado la primera medalla mundialista de la historia para Francia, ha regresado ya a la disciplina de los Portland Trail Blazers, Nicolas Batum. El alero de la franquicia de Oregon asegura estar preparado para trabajar de cara a la temporada que se avecina, y aunque admite que no ha tenido mucho descanso, entiende que tener días suplementarios de vacaciones no sería justo para sus compañeros.

«Quiero volver y jugar con mis compañeros de equipo. No quiero descansar más o tener días libres. No sería justo porque los otros jugadores también han estado trabajando durante todo el verano«, expresa a The Oregonian.

Tal es su deseo de empezar cuanto antes que durante sus vacaciones no ha dejado de estar pendiente de la actualidad de su equipo. «He visto vídeos y he seguido las noticias en la página web del equipo. No tengo ninguna excusa por jugar partidos de la FIBA. Estoy cansado, sí, pero todos estamos en la misma situación. Voy a estar en la pista», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.