Nicolas Batum sobre su desatino en el tiro: «Lo peor que puedo hacer ahora es rendirme»

Aunque los Trail Blazers tienen muy seria pinta de dar algún susto en los Playoffs, uno de sus sostenes de los últimos años no está como debería, al menos en proyección individual.

Nicolas Batum, 8,9 puntos, 5,2 rebotes y 4,6 asistencias, está, por ejemplo, en los peores porcentaje de tiro de su carrera NBA. 38,5 por ciento, por el 46 de la temporada pasada.

Sus puntos también han decrecido más de 4 de media por noche. Demasiado

«Lo peor que puedo hacer ahora es rendirme. Voy a hacerlo bien», dijo el alero francés y publicó The Oregonian.

Su atino desde el tiro de tres está en 25 por ciento, por el 36 del año pasado. Otra faceta en la que ha caído su aportación.

La muñeca

El propio jugador reconoció este lunes que una la caída sufrida el pasado diciembre, y su consiguiente daño en la muñeca izquierda, no ha sido la mejor contribución a sus justos porcentajes de tiro.

«Siento que estoy haciendo las cosas bien, reboteando, asistiendo. Solo mi tiro está horrible. Pero lo traeré de vuelta», alegó Batum, quien es el sexto jugador en media anotadora en Portland. Le superan no esperados como Robin López o Chris Kaman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.