Nicolas Batum y CJ McCollum, en la lista de activos para el partido ante los Kings


El jugador Nicolas Batum, que sufrió una lesión en el dedo corazón de su mano izquierda el pasado sábado ante los Philadelphia 76ers, estará disponible para el encuentro de esta madrugada contra a los Sacramento Kings.

El alero francés disputará el partido con una férula protectora, la cual tendrá que utilizar las próximas seis semanas. Pese a que Batum se siente raro con ella, ha admitido que no le molesta para lanzar.

“Me siento raro a veces”, dijo Batum a The Oregorian. “Fue mi primer entrenamiento con ella. Puedo lanzar bastante bien”, explicó.

El que podría debutar esta noche es el novato CJ McCollum, quién estará en la lista de activos. Pese a su alta médica, Terry Stotts no ha asegurado que vaya a jugar.

“No sé si realmente está listo para volver”, dijo Stotts. “Pensé que sus dos partidos en Boise fueron buenos. Ha tenido buenos entrenamientos. Pero se tomará la decisión cuando se tenga que tomar. Creo que lo más importante es que consigamos la victoria en Sacramento”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.