Nicolas Claxton, baja para los Nets en Orlando

El joven pívot de Brooklyn se ha sometido a una artroscopia en su hombro izquierdo

Brooklyn Nets no podrá contar con Nicolas Claxton de cara a la reanudación de la temporada en Disney World. Según ha comunicado oficialmente la propia franquicia neoyorquina, el pívot se ha sometido a una exitosa cirugía artroscópica para reparar una dolencia en su hombro izquierdo.

Aunque no se ha establecido un calendario exacto de recuperación, los Nets han señalado que no estará en Orlando a la vez que han asegurado que debería estar plenamente recuperado de cara a la pretemporada de la campaña 2020-21, la cual está previsto que comience en el mes de diciembre.

La realidad es que Claxton, con DeAndre Jordan y Jarrett Allen por delante en la rotación, apenas estaba jugando en su temporada de novato con los neoyorquinos. Para ser exactos, este chico de 21 años formado en la Universidad de Georgia ha disputado únicamente 15 encuentros para promediar 4,4 puntos y 2,9 rebotes en 12,5 minutos por noche.

En todo caso a nadie escapa que los Nets acuden a la cita de Disney World con la cabeza puesta en la próxima temporada, ya que será entonces cuando vuelvan a contar con Kyrie Irving y Kevin Durant, jugadores que directamente les situarán como candidatos al anillo.

(Fotografía de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.