Nicolás Laprovittola sella un acuerdo con los Spurs

Nicolás Laprovittola, que la pasada campaña estuvo en las filas del Estudiantes, habría alcanzado un acuerdo recientemente con los San Antonio Spurs, señalan fuentes de Sportando. El jugador argentino se unirá a sus compatriotas Manu Ginobili y Patricio Garino.

Los términos del acuerdo no están claros todavía, aunque fuentes cercanas a la situación señalan que podría ser mediante un contrato multianual y en su primer año percibiría un salario de 500.000 dólares.

Laprovittola, que ha destacado en los Juegos Olímpicos de Rio, no tiene asegurado un puesto en la plantilla que dirige Gregg Popovich. Deberá ganárselo en la pretemporada junto a otros jugadores como su amigo Garino, quién firmó un acuerdo parcialmente garantizado el 29 de julio.

Sus números en la pasada cita olímpica fueron de 8,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,7 asistencias en 17 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.