Nik Stauskas, dos semanas de baja

La presencia de Nik Stauskas en la jornada inaugural queda en duda tras haberse lesionado. El escolta de Philadelphia 76ers no pudo completar el tercer día del training camp debido a una reacción por estrés en su tibia derecha, informa Derek Bodner de Philadelphia magazine.

El periodo de baja del jugador de segundo año ha quedado fijado en dos semanas, por lo que debería regresar al trabajo alrededor del 20 de octubre; sin embargo, las dolencias por estrés suelen tener una evolución incierta, por lo que su ausencia de las canchas podría extenderse en el tiempo.

Optimista

Pese a que la lesión supone un importante contratiempo para un jugador que apuntaba a escolta titular de los Sixers, éste asegura a su vez estar tranquilo porque no ha sufrido ninguna hinchazón en la zona afectada, por lo que espera estar listo para el primer partido del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.