Nik Stauskas hace historia en G League con 57 puntos

El tirador Nik Stauskas, ex jugador de Sacramento Kings o Philadelphia 76ers entre muchos otros, ha hecho historia en la G League al cosechar 57 puntos en el triunfo de Grand Rapid Gold ante Wisconsin Heard por 127-131.

El jugador concluyó el choque con un 20 de 29 en el lanzamiento; incluido un magnífico 11 de 15 en triples y un 5 de 6 en tiros libres, junto a 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón en 43 minutos de juego.

Stauskas consigue la mejor anotación de la historia de Grand Rapid Gold. Asimismo, consigue un récord de la liga con 38 puntos únicamente en la primera mitad; se convierte en el segundo jugador de la historia en anotar 24 puntos sin fallo en un solo cuarto; y sus 11 triples convertidos son la quinta mejor marca de la competición afiliada.

Escogido mediante el pick 8º del Draft 2014 por los citados Kings, en su carrera NBA atesora unos promedios de 6,8 puntos, 2,1 rebotes y 1,5 asistencias en 19,8 minutos por encuentro. Con dichos números está pidiendo a gritos una nueva oportunidad en la liga.

(Fotografía de portada: Joe Buglewicz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.