Nik Stauskas piensa que le atacarán en defensa por “ser rookie y ser blanco”

Nik Stauskas afronta su primera temporada en la liga. Los Kings eligieron a este gran tirador de tres en la posición Nº8 del último Draft, sabiendo de la alta aportación que en ataque pueda darle al equipo.

Sin embargo, la defensa no es su principal característica. Y él mismo ha reconocido que tendrá que trabajar duro en ello, coger kilos y saber que va a ser un objetivo para los atacantes rivales.

“Entiendo que soy un rookie y soy blanco, así que la gente va a atacarme en todo momento”, señaló Stauskas para The Sacramento Bee. “Cuando ocurra durante los partidos, lo sentiré rápidamente”.

Stauskas procede de la Universidad de Michigan, donde en 75 partidos, promedió 14,1 puntos y 2,3 asistencias con un 44,1% de acierto en los lanzamientos desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.