Nik Stauskas se declarará elegible para el próximo Draft 2014

Nik Stauskas, jugador formado en la Universidad de Michigan, se declarará próximamente elegible para el próximo Draft de 2014, apuntan fuentes de ESPN.

El medio norteamericano asegura que el jugador tiene prevista anunciar próximamente su salto a profesionales. No obstante, el jugador ha querido desmentir tal información a través de su perfil oficial en Twitter.

@NStauskas11 – Solo quería aclarar que todos los informes acerca de mi futuro son totalmente falsos. No he tomado todavía ninguna decisión sobre mi futuro.

Stauskas, natural de Canadá, ha destacado esta temporada en la NCAA con un promedio de 17,5 puntos, 2,9 rebotes y 3,3 asistencias en 35,6 minutos. Además, ha lanzado con un 44,2% desde el triple y un 82,4% desde el tiro libre.

Unido a la noticia de Stauskas, fuentes cercanas a Michigan apuntan que la Universidad también podría perder para la próxima temporada a Glen Robinson III y Mitch McGary, quiénes planean dar el salto a profesionales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.