Nike anuncia que el World Basketball Festival se celebrará en Chicago

Con motivo de la próxima Copa del Mundo de la FIBA, y Jordan junto con USA Basketball celebrarán la tercera edición del , una especie de fiesta del baloncesto que sirve para promocionar este deporte durante varios días.

El lugar elegido para celebrar el World Basketball Festival 2014 será la ciudad de Chicago y el evento acontecerá entre los días 13 y 17 de agosto. Habrá clinics, exhibiciones, eventos comunitarios e incluso un partido de preparación del Team USA contra Brasil que se jugará el 16 de agosto en el United Center.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

El logo de la NBA cambia de posición en las camisetas de los jugadores

Darren Collison renuncia a su opción de un año y será agente libre

Siguiente