Nike y el Team USA llegan a Barcelona de la mano del World Basketball Festival 2012

y la Selección de los Estados Unidos aterrizan en la ciudad de Barcelona del 20 al 24 de julio junto al  2012. La marca deportiva en colaboración con Converse y Jordan realizarán una gira por Reino Unido, Francia, los Estados Unidos y .

El World Basketball Festival 2012 contará con los miembros de la selección masculina y femenina de los Estados Unidos, los cuales realizarán un tour del 13 al 16 de julio en la ciudad Washington, en los que entrenarán, competirán y participarán en talleres técnicos públicos para jóvenes.

En cuanto al paso por España, el Word Basketball Festival pondrá fin a su gira en la ciudad de Barcelona del 20 al 24 de julio, en la cual se homenajeará al Dream Team de 1992 y su debut hace 20 años. Además, los aficionados podrán contar con las Museum Finals 3 contra 3, así como la oportunidad de poder conocer a los jugadores del conjunto americano y a los miembros del combinado español.

Durante los cinco días que durará el tour en la ciudad española, la selección estadounidense disputará dos encuentros en los que se se enfrentará a los combinados de España y . El 22 de julio ante los de Julio Lamas (22,30 horas) y el 24 de julio frente al conjunto dirigido por Sergio Scariolo (22,30 horas), ambos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Otras fechas del tour:

30 de junio Londres, Reino Unido

12 al 16 de junio Paris, Francia

13 al 16 de julio Washington DC, EE UU

20 al 24 de julio Barcelona, España


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Raymond Felton quiere jugar en los New York Knicks

Jamal Crawford cierra un acuerdo con los Clippers por cuatro campañas

Siguiente