Nikola Jokic entra en el protocolo COVID y es baja contra los Knicks

Nikola Jokic se perderá su primer partido de la temporada este miércoles ante New York Knicks. Según ha hecho oficial la NBA, el pívot serbio ha entrado en los protocolos de salud y seguridad contra el coronavirus y no volverá a jugar al menos hasta que pase el encuentro ante los neoyorquinos.

Sin duda se trata de una baja capital para Denver. El dos veces MVP es el faro del equipo con un promedio de 20,8 puntos, 9,5 rebotes y 8,9 asistencias por noche (máximo de su carrera).

En cualquier caso, los Nuggets son segundos de la Conferencia Oeste con 9-4 y perder un par de partidos al center –quien así descansa–, no debe suponer mayor problema en la imagen general de la temporada. Además, jugadores como Jamal Murray o Michael Porter Jr. tienen prácticamente la obligación de mantener la línea victoriosa del equipo si algún día falta el jugador franquicia, como así será ante New York.

(Fotografía de Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.