Nikola Jokic no sufre daño estructural en su rodilla derecha

Nikola Jokic no pudo terminar el partido ante Utah Jazz. El pívot serbio dejó el encuentro antes del descanso y no regresó a pista tras charlar con Mike Malone. Aunque él parecía dispuesto a jugar, le comentó al entrenador que se encontraba algo débil y la decisión fue que no arriesgase.

Cuestionado por la gravedad del problema, el head coach de los Nuggets señaló que esperaba que no fuese nada importante, aunque admitía que su jugador tenía dolor en su articulación; tanto es así que tal molestia persistía incluso a la mañana siguiente, tal y como informaba The Denver Post. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Según explica ESPN, al actual MVP de la NBA se le han realizado pruebas y se ha descartado cualquier daño estructural en su rodilla derecha; es decir, no ha lesión más allá del golpe y la contusión sufrida por el mismo.

Respecto a cómo se traduce esto en partidos de baja, los de Colorado han catalogado a Jokic como game time decision, por lo que no será hasta poco antes del encuentro de esta noche contra los Mavericks cuando sepamos si juega o no.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.