Nikola Jokic pierde 20 kilos y sorprende por su transformación física

Lo que nos faltaba por ver en esta temporada tan estrafalaria. Un Nikola Jokic aparentemente cincelado por los ángeles.

El pívot de los Denver Nuggets se dejó ver de manera pública este jueves y sorprendió a todo el mundo por la condición liviana de su cuerpo. Jokic podría haber perdido cerca de 20 kilos de peso respecto a su estado antes del parón sanitario. Las imágenes, desde luego, dejan clara la mutación del jugador serbio. El vídeo fue publicado por Bojan Brezovac.

Jokic ha aprovechado de lo lindo el parón de tres meses sin competición. Ha podido poner a punto su cuerpo como nunca antes se le había visto en la NBA. De sobra conocida es su tendencia a, precisamente, todo lo contrario, a expandir sin límite sus fronteras físicas.

Hace algunos días, en los Denver Nuggets ya habían avanzado, casi en tono de broma, que Jokic estaba en uno de sus mejores momentos. «Está en una forma increíble. Nunca le había visto mejor. Como listo hasta para ir a la playa. Tiene hasta abdominales», había declarado Tim Connelly, directivo al mando de la nave de Colorado, en el podcast Altitude Sports Radio.

Con una versión así de optimizada en Jokic, los Nuggets tendrán ocasión de presentar batalla en los playoffs de la Conferencia Oeste. En estos momentos, la clasificación sigue contemplándoles como tercer mejor equipo de esa zona del país (43-22) tras los dos transatlánticos angelinos.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.