Nikola Jovic, cuatro semanas de baja por una lesión en la espalda

Nikola Jovic no está viviendo el año más apacible como novato. El jugador interior de Miami ha estado lidiando con problemas físicos durante bastante tiempo y ahora es seguro que parará cuatro semanas por una reacción de estrés en la espalda; tal y como ha anunciado la organización de Florida.

Con solo 19 años, Jovic no es un habitual en la rotación de Erik Spoelstra, si bien ha tenido sus oportunidades dadas las numerosas bajas que ha sufrido el equipo. En total ha jugado 15 encuentros (ocho como titular) para promediar 5,5 puntos y 2,1 rebotes con un 40,6% en tiros de campo, todo ello en 13,6 minutos por noche.

Si bien se habla de cuatro semanas como tiempo de baja, este no está del todo claro, ya que se trata del plazo que se han dado los servicios médicos de los Heat para volver a evaluar el problema físico de su joven jugador. Será entonces cuando se tenga claro si está listo para volver a la acción o no.

(Fotografía de Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.