Nikola Mirotic y Chicago Bulls siguen «interesados» en un acuerdo

Pese a que el ala-pívot hispano-montenegrino, Nikola Mirotic, todavía no ha alcanzado un acuerdo y sigue en el mercado 2017 en calidad de agente libre restringido, tanto la parte del jugador como los Chicago Bulls, franquicia que tiene el derecho de igualar cualquier oferta por él, parecen comprometidos por encontrar un acuerdo.

Tal como ha podido saber nbamaniacs de acuerdo a una fuente muy cercana al jugador, ambas partes siguen «interesadas» en que Mirotic juegue la temporada que viene en los Bulls. Tanto Chicago está muy interesado en que el ala-pívot continúe en el nuevo equipo que le quede a Fred Hoiberg, como el propio Mirotic y su entorno están interesados en firmar un contrato con la organización de Illinois.

Hay deseo, pues, por parte de ambos bandos, según las fuentes consultadas por nbamaniacs. De hecho el entorno del jugador y los Bulls están haciendo diferentes esfuerzos últimamente para poder encontrar un acuerdo.

Importante en Chicago

Mientras tanto Mirotic sigue en calidad de agente libre restringido, por lo que los Bulls tienen el derecho de igualar cualquier propuesta que sedujese al jugador, que la pasada temporada firmó 10,6 puntos, 5,5 rebotes, 41,3 por ciento en tiros de campo y 34,2 en triples.

Ante la marcha de Jimmy Butler y Rajon Rondo, los nuevos Bulls 2017-18 han quedado algo huérfanos de líderes. Por lo que, aunando esfuerzos con nombres como Zach LaVine y Dwyane Wade, Mirotic podría desempeñar un papel más importante que el del curso pasado si certificase un acuerdo para seguir jugando en los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.