Nikola Mirotic debuta en los Pelicans con doble-doble

Los Timberwolves superaron a los Pelicans en la noche de estreno de Nikola Mirotic en su nuevo equipo por un resultado final de 118-107. Este triunfo supone un récord de partidos consecutivos ganados como locales para los de Tom Thibodeau: acumulan 12 seguidos sin conocer la derrota.

30 puntos de Jimmy Butler y el doble-doble número 47 de la temporada para Towns tuvieron bastante culpa del éxito de Minnesota. «Queremos que sea complicado ganarnos en nuestra casa», afirmó Butler. «Metemos los tiros, eso está claro, pero sin duda defendemos mucho mejor jugando en nuestro campo. Sabemos que cuando defendemos conseguimos puntos en transición y eso resulta en victorias», concluyó.

Anthony Davis lideró a los Pelicans con 38 puntos, 19 de ellos en el primer periodo, pero no fue suficiente para mantenerse en el encuentro e intentar competir por el triunfo.

El estreno de Mirotic

Primer partido de Mirotic con su nuevo equipo y las sensaciones fueron buenas. Disputó 35 minutos saliendo desde el banquillo y consiguió un doble-doble que dejó muestras evidentes de lo que puede aportar al conjunto de New Orleans.

18 puntos, con porcentajes superiores al 45 por ciento, y 12 rebotes.

Mirotic fue el segundo máximo anotador de su equipo después de Anthony Davis. «Los compañeros me han puesto todo muy fácil», afirmó Nikola después de su prometedor debut. El próximo lunes recibirán a los Jazz en el que será su primera partido ante su nueva afición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.