Nikola Mirotic y Andrew Wiggins, Rookies del Mes de diciembre

Los jugadores Nikola Mirotic (Chicago Bulls) y Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves) han sido nombrados Rookies del Mes de diciembre.

Mirotic ha finalizado en este mes de competición como 2º mejor anotador novato del Este (9,9 puntos); segundo en rebotes (5,4) y en porcentajes de tiros de campo (43,9%). Además, ha logrado anotar en dobles-dígitos en 9 de los últimos 15 partidos que ha disputado.

El jugador de los Bulls logró la mejor anotación de su carrera el pasado 19 de diciembre ante los Memphis Grizzlies con un total de 27 puntos y un destacado 6/6 desde el triple.

En la Conferencia Oeste, Wiggins ha liderado a los novatos en anotación (14,6 puntos) y en minutos por partido (33,9); ha sido tercero en rebotes (4,1) y en asistencias (1,8). Además, el canadiense ha logrado alcanzar los dobles-dígitos en anotación en 11 de los 15 partidos que ha jugado.

Otros novatos que han recibido votos para el galardón: Jusuf Nurkic (Nuggets); Jabari Parker (Bucks); Zach LaVine (Timberwolves); Elfrid Payton (Magic); Nerlens Noel (76ers) y K.J. McDaniels (76ers).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.