Nikola Pekovic: “Siento que puedo jugar como antes”

se encuentra en la recta final de su recuperación. Tras ser intervenido el pasado mes de abril en el tendón de Aquiles, el pívot podría regresar a las pistas en el plazo de un mes, si bien prefiere no marcarse una fecha y centrarse en volver únicamente cuando esté realmente preparado.

Llegados a este momento no quiero forzar mi vuelta“, explica en declaraciones recogidas por Star Tribune, antes de señalar que no está preocupado por saber qué puesto ocupará en la rotación una vez haya vuelto. “Seré feliz simplemente con encajar y encontrar mi sitio”.

Cuestionado por las sensaciones actuales, el pívot de los  espera haber encontrado la solución definitiva a sus problemas, afirmando a su vez que se siente capaz de hacer cualquier cosa sobre la pista.

Espero que esta cirugía sea definitiva para arreglarlo todo. Nunca sabes si volverán los problemas o si ahora te sentirás diferente. Nunca sabes si volverá el dolor, pero si hablamos de cómo me siento ahora, realmente siento que puedo volver y jugar como antes“, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Chris Paul, duda ante los Pacers

Joakim Noah, frustrado por sus minutos

Siguiente