Nikola Vucevic, baja al menos cuatro semanas en los Orlando Magic

Nikola Vucevic será baja en las próximas fechas con los Orlando Magic. El pívot de origen montenegrino estará fuera de circulación durante un tiempo no inferior a cuatro semanas, según pudo reflejar el periodista Shams Charania, del portal The Athletic.

Vucevic padece una lesión en el tobillo de su pierna derecha y por tal motivo tendrá que estar fuera durante al menos un mes. El pívot sufrió la lesión en el encuentro de este pasado miércoles (derrota) ante los Toronto Raptors.

Oportunidad de libro para que los jóvenes Mo Bamba, Jonathan Isaac, Aaron Gordon o Markelle Fultz den un paso adelante en la importancia que rezuman sobre los papeles de Steve Clifford.

Vucevic venía promediando 17,1 puntos y 11,6 rebotes esta temporada, flujos ligeramente por debajo de los su campaña pasada (20,8 y 12,0) en la que consiguió ser All-Star y empujó como nadie para que los Magic volvieran a los playoffs.

Contratiempo para Orlando, que en este momento se encuentra en la octava plaza de la Conferencia Este con un récord de 6-8 tras 14 partidos disputados.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.