Nikola Vucevic, baja al menos cuatro semanas en los Orlando Magic

será baja en las próximas fechas con los Orlando . El pívot de origen montenegrino estará fuera de circulación durante un tiempo no inferior a cuatro semanas, según pudo reflejar el periodista Shams Charania, del portal The Athletic.

Vucevic padece una lesión en el tobillo de su pierna derecha y por tal motivo tendrá que estar fuera durante al menos un mes. El pívot sufrió la lesión en el encuentro de este pasado miércoles (derrota) ante los Toronto Raptors.

Oportunidad de libro para que los jóvenes Mo Bamba, Jonathan Isaac, Aaron Gordon o Markelle Fultz den un paso adelante en la importancia que rezuman sobre los papeles de Steve Clifford.

Vucevic venía promediando 17,1 puntos y 11,6 rebotes esta temporada, flujos ligeramente por debajo de los su campaña pasada (20,8 y 12,0) en la que consiguió ser All-Star y empujó como nadie para que los Magic volvieran a los playoffs.

Contratiempo para Orlando, que en este momento se encuentra en la octava plaza de la Conferencia Este con un récord de 6-8 tras 14 partidos disputados.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El Barcelona quiere convencer a Pau Gasol de que vuelva a Europa