Nikola Vucevic estará de baja entre 6 y 8 semanas por una fractura

Orlando Magic no encuentra respiro. Durante el partido que los de Florida disputaron ante Washington, Nikola Vucevic sufrió una fractura en la mano izquierda, concretamente en su dedo índice y se espera que esté de baja entre 6 y 8 semanas de acuerdo a fuentes de ESPN.

El pívot se fracturó el dedo durante el primer cuarto del encuentro ante los Wizards y las radiografías que le fueron realizadas en el pabellón determinaron el alcance de la lesión. Orlando confirmó más tarde que su jugador pasará por el quirófano en los próximos días.

“Jamás había formado parte de un equipo con tantas lesiones y encima la mayoría de ellas son largas, muy mala fortuna”, comentó Vucevic. “Y me ha ocurrido esta noche a mí. Es horrible. No tenemos respiro respecto a las lesiones”.

Vucevic estaba promediando 17,8 puntos y 9,6 rebotes por encuentro esta temporada. Es el cuarto jugador del quinteto titular de Orlando en el debut de la temporada que cae lesionado tras Evan Fournier, Aaron Gordon y Terrence Ross. Por el momento Elfrid Payton es el único titular que se ha salvado de la quema.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.