Nikola Vucevic logra su récord anotador ante Portland con 34 puntos

Nikola Vucevic sigue demostrando que la progresión exhibida al comienzo de la temporada no es un hecho aislado. Anoche ante Portland, pese a que los Orlando Magic terminaron perdiendo, el jugador montenegrino se marchó hasta los 34 puntos, lo que supone la mejor marca anotadora de su carrera en la NBA.

El pívot de los de Florida concluyó con un 15 de 23 en tiros de campo, así como con un 4 de 6 desde la línea de personal. Además, sumó 16 rebotes.

Mejora constante

Vucevic ha dado un gran paso adelante en la faceta ofensiva en su cuarta campaña en la liga, algo que ha ido mejorando con regularidad. Así, en su curso como rookie promedió 5.5 puntos, estadística que pasó a los 13.1 en la 2012-13 y a los 14.2 en la 2013-14. En la actual se va hasta los 18.4.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.