Nikola Vucevic sigue regalando triunfos a Orlando

Qué temporada la del señor . El pívot de los está cuajando los mejores números de su carrera en la NBA, promediando más y mejor en todas las facetas importantes del juego – más puntos, rebotes y asistencias que en su anterior mejor curso – y siendo capital para que los suyos puedan arañar victorias.

Justamente fue el caso de la pasada madrugada. Vucevic acabó con uno de sus habituales dobles-dobles, esta vez formado por 22 puntos y 12 rebotes, en el triunfo de Orlando sobre Chicago por 84-112. Aaron Gordon secundó al interior gracias a sus 18 puntos y 9 asistencias, mientras que acabaría con 15 tantos.

Al acabar el encuentro, el entrenador de los visitantes, Steve Clifford, comentó que las sensaciones que desprendía el equipo en el entrenamiento de tiro de esa mañana indicaban que las cosas iban a ir bien ante los . “Le dije a dos de nuestros asistentes: ‘No sé si vamos a ganar, pero estoy seguro de que vamos a jugar bien’. Estábamos muy concentrados en esa sesión de tiro y daba la sensación de que íbamos a ponerle mucha energía al partido”, añadió Clifford.

A lo que hacía referencia el técnico era al acierto que tuvieron los Magic, con un 58% en tiros de campo. De este modo, el equipo acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos.

“Los siguientes cuatro partidos van a ser realmente duros. Hoy ha ido todo bien y esperemos que sirva para darnos confianza”, sentenció Evan Fournier, autor de 13 puntos y 7 asistencias.

En el lado de los Bulls, llegó hasta los 16 puntos, por los 14 logrados por Lauri Markkanen y Kriss Dunn. “No puedo ni imaginarme la impresión que dimos por televisión. Seguramente peor que durante el partido. Tenemos que intentar arreglar esto”, agregó LaVine.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dion Waiters regresa a las pistas un año después

A Michael Jordan nunca le gustó la etiqueta de ‘GOAT’

Siguiente