Nikola Vucevic y Victor Oladipo sorprenden a los Chicago Bulls

Los Orlando Magic sorprendieron en el United Center a los Chicago Bulls y lograron el triunfo por 114-121.

Nikola Vucevic, con 33 puntos y 11 rebotes, y Victor Oladipo, con 33 tantos, estuvieron imparables ante la defensa rival. Además, destaca que el equipo de Florida finalizó el choque con un 59,3% en tiros de campo.

«Fuimos muy agresivos en nuestro enfoque. Nuestro ritmo en general», dijo el técnico Jacque Vaughn.

Vucevic tuvo un 16/24 en el lanzamiento, sus mejores cifras en la NBA, para sumar su 23º doble-doble de la temporada. El pívot dejó una espectacular jugada sobre Pau Gasol.

«Solo quería llegar al aro y terminar fuerte», admitió. «Me levanté lo suficientemente alto y machaqué. No lo hago muy a menudo, así que seguro que les sorprendí», destacó.

Los Bulls, que están 26-13, perdieron por séptima vez en su pabellón ante un equipo con un récord inferior al 50% en victorias/derrotas.

«Para de ello es la concentración, jugando con sentido y urgencia. Simplemente les estamos permitiendo hacer su juego muy temprano y tenemos que luchar», explicó Pau Gasol.

El español fue el más destacado de los suyos con 28 puntos y 14 rebotes; seguido por Derrick Rose y Jimmy Butler con 18 y 17 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.