No habrá perdón posible para Kevin Love en Minnesota

La marcha de Kevin Love no pareció demasiado traumática en Minnesota. Entre que el jugador llevaba un tiempo pidiendo salir y que en el acuerdo, los Timberwolves recibieron bastantes piezas a priori interesantes, la realidad es que su salida no hizo tanto ruido interno.

Eso sí, eso no quiere decir que no haya cierto resentimiento con el jugador. O eso al menos es lo que ha señalado Flip Saunders en unas declaraciones para ESPN.

“La gente de Minnesota es muy fiel”, dijo el entrenador de los Wolves. “Ellos no te perdonan. La gente le apreció mientras estuvo aquí, pero se fue de las maneras en las que se fue y, según son las personas de Minnesota, no son muy de perdonar en ese sentido”.

Love pasó seis temporadas en los Timberwolves. Las últimas dos fueron especialmente frustrantes ya que no llegaban a entrar en Playoffs y tampoco venían los refuerzos deseados, lo que provocó que desde 2012 el ala-pívot fuese pidiendo un traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.