No hay fecha para la vuelta de Draymond Green al training camp

Una jornada de puertas abiertas a la prensa sin Draymond Green delante de los micrófonos siempre es menos atractiva. Las instalaciones de los Warriors resultaban menos ruidosas de lo que acostumbran, y los allí presentes fueron a preguntar a Bob Myers por tan notoria ausencia. Las palabras del general manager explicaban que se debía a un tema personal y que ya estaba consensuado entre ambas partes. Lo que no desveló fue que Draymond también se perdería el primer entrenamiento oficial del training camp, por lo que la prensa ha vuelto a preguntar esta vez a Steve Kerr. «No estoy seguro de cuándo volverá».

«Hemos estado en contacto con él durante la semana. Obviamente mantendré sus asuntos como privados, pero tiene excusa. Estaremos trabajando y esperando su vuelta, pero no puedo deciros más» decía el técnico tras esa primera toma de contacto con el equipo. Antes, Myers había situado su retorno en unos cuantos días, pero Kerr ha querido ser más conservador y no dar aproximaciones. Los Warriors se encargarán de abrir la pretemporada contra los Blazers el día 4 de octubre.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.