Noah no entrenará finalmente con los Clippers

Los Angeles Clippers y Joakim Noah habían acordado realizar sesiones de entrenamiento privadas para determinar si el francés podría ocupar el 15º puesto de la plantilla, pero esto finalmente no ocurrirá. Según informa Andrew Greif, de Los Angeles Times, estos entrenamientos fueron inicialmente pospuestos y posteriormente cancelados, por lo que el cuadro angelino llegará al inicio de la pretemporada con un hueco en su roster aún por ocupar.

Antes, el pívot realizó sesiones privadas con los Lakers, a quienes según parece causó una gran impresión, aunque estos terminaron decantándose por Dwight Howard para la posición. No se sabe si los Clippers tienen o no otra opción en la manga, pero lo cierto es que resulta extraño que hayan optado por ni siquiera dar a Noah la opción de probar. Los de Doc Rivers comenzará su training camp la semana que viene, y el 3 de octubre volverán a la acción con un amistoso ante los Rockets.

Noah jugó el año pasado 42 partidos con los Memphis Grizzlies tras ser cortado por los Knicks, en los que promedió 7,1 puntos y 5,7 rebotes en 16 minutos. Su rendimiento en aquellos meses invita a pensar que acabará encontrando equipo, aunque por ahora parece que se le resiste.

Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.