Noah no quiere excusas: “Boston salió más hambriento”

El Boston vs New York de la pasada madrugada no estuvo exento de polémica tras la expulsión de en el segundo cuarto. Los Knickerbockers, con la baja de su estrella, cayeron estrepitosamente en el TD Garden por 87 a 115.

habló en rueda de prensa tras el partido. El francés, un tipo que siempre va de frente, no quiso excusarse y admitió que si los perdieron es porque su rival le puso muchas más ganas sobre el parquet. Y todo ello a pesar de las bajas importantes de  y .

“Boston salió más hambriento que nosotros”, dijo Noah. “Eso no puede suceder. Sabíamos que saldrían así. Es su naturaleza humana”, añadió.

“No tuvo nada que ver con las faltas señaladas por los árbitros. Obviamente han sido acciones duras. Esas cosas no las puedes controlar. En general si pierdes a Melo, se pone muy difícil, pero cada noche tendremos que salir de algún agujero. Esas cosas no se controlan. Tenemos que mejorar”, explicó.

Los Knicks están actualmente con un récord negativo de 3-5, y esta próxima madrugada se enfrentan a los con un enrachado , que llega de anotarle 34 puntos a Charlotte.

“Esta derrota ha sido decepcionante. Tenían dos titulares fuera. Perder así es una mierda. Somos mejor que esto”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Jazz quieren anclar a George Hill

Los Knicks visitan Toronto con un DeRozan en racha

Siguiente