Noah no quiere excusas: «Boston salió más hambriento»

El Boston vs New York de la pasada madrugada no estuvo exento de polémica tras la expulsión de Carmelo Anthony en el segundo cuarto. Los Knickerbockers, con la baja de su estrella, cayeron estrepitosamente en el TD Garden por 87 a 115.

Joakim Noah habló en rueda de prensa tras el partido. El francés, un tipo que siempre va de frente, no quiso excusarse y admitió que si los Knicks perdieron es porque su rival le puso muchas más ganas sobre el parquet. Y todo ello a pesar de las bajas importantes de Jae Crowder y Al Horford.

«Boston salió más hambriento que nosotros», dijo Noah. «Eso no puede suceder. Sabíamos que saldrían así. Es su naturaleza humana», añadió.

«No tuvo nada que ver con las faltas señaladas por los árbitros. Obviamente han sido acciones duras. Esas cosas no las puedes controlar. En general si pierdes a Melo, se pone muy difícil, pero cada noche tendremos que salir de algún agujero. Esas cosas no se controlan. Tenemos que mejorar», explicó.

Los Knicks están actualmente con un récord negativo de 3-5, y esta próxima madrugada se enfrentan a los Raptors con un enrachado DeMar DeRozan, que llega de anotarle 34 puntos a Charlotte.

«Esta derrota ha sido decepcionante. Tenían dos titulares fuera. Perder así es una mierda. Somos mejor que esto», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.