Noche aciaga de los Sixers, que sufren para doblegar a los Cavaliers

Embiid guía la machada con 27 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias

Los Philadelphia 76ers sufrieron para doblegar a los Cleveland Cavaliers en la noche de ayer. El equipo dirigido por Brett Brown se impuso por un ajustado 97-98 en una noche aciaga desde el triple con un gris 8/38 intentos.

Joel Embiid guió el cuarto triunfo en Philadelphia (4-0) con un espectáculo en la pintura: 27 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 1 robo e balón y 2 tapones en 35 minutos sobre el parquet. Además, el pívot completó un 10/20 en tiros de campo y un 3/5 en triples.

«Será mejor que defiendas cuando no entran tus lanzamientos», dijo Brett Brown. «Sabía que si queríamos conseguir algo, teníamos que jugar en defensa, y en defensa jugamos», agregó.

Embiid anotaría la canasta clave con 13,2 segundos para el final del tiempo reglamentario, a la par que mantuvieron su canasta a cero, ya que el ataque de Cleveland se quedó sin anotar un solo puntos en los últimos 3 minutos y medio de partido. «Nuestra defensa estuvo bastante bien. Simplemente no logramos anotar esos lanzamientos», señaló Embiid.

Josh Richardson aportó 17 puntos y 5 asistencias; Ben Simmons obtuvo 15 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes; y Tobias Harris se mostró negado con 8 puntos y un 0/11 en triples.

En los visitantes, el veterano Kevin Love tuvo la oportunidad de ganar el encuentro; no obstante, falló su lanzamiento desde la frontal del triple. El veterano interior fue el más destacado con 20 puntos y 8 rebotes; seguido por el base reserva Jordan Clarkson, que agregó 20 tantos, 4 rebotes y 2 pases de canasta.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.