Noche aciaga desde el triple para los Boston Celtics; 1 de 25 intentos

En la pasada madrugada los Boston Celtics sintieron la desesperación en lo que simplemente se trataba de anotar un lanzamiento de triple. El equipo de Brad Stevens falló sus primeros 21 intentos desde la larga distancia para finalizar el encuentro con un total de 1/25 (4%).

Los de Boston, que visitaban el Toyota Center de Houston, cayeron ante los Rockets por 90-104. James Harden fue el mejor de los suyos con 26 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

Esta derrota significa la 21ª consecutiva fuera de casa cuando se enfrentan a un rival de la Conferencia Oeste desde el pasado marzo de 2013. Los Celtics no pudieron parar a los Rockets que se fueron hasta en 40 ocasiones a la línea de personal.

«Ellos simplemente jugaron de una manera más inteligente en todos los sentidos y en todas las posiciones», dijo Rondo (4 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias).

«Fueron un equipo más agresivo y eso lo tradujeron en faltas a su favor. Como se pudo ver en la pretemporada, vamos a lanzar bastante desde la línea de 3. Estoy seguro que no vamos a tener bastantes 1-25», agregó el base.

Jeff Green tendría el honor de convertir el único lanzamiento de triple para los suyos a falta de 4 minutos y cuando su equipo tenía un 0-21.

«Obviamente no fuimos lo suficientemente agresivos», admitió Jared Sullinger. «Llegaban a la canasta. Nosotros tenemos que lanzar mejor y conseguir un mejor juego. Cavamos un gran agujero y fue difícil salir de ahí», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.