Trabajado triunfo de los Hawks por 98-95 ante unos Mavericks que estuvieron consumidos a la hora de lanzar, acumulando un paupérrimo 36% en tiros de campo, lo que supone su peor porcentaje de lo que va de temporada.
Gran Paul Millsap, que llegaría a anotar 20 puntos y a atrapar 11 rebotes, siendo el jugador más destacado de los suyos y alcanzado el que es su undécimo doble-doble de la campaña.
Millsap no estuvo solo de cara al aro, ya que tanto Jeff Teague como Al Horford se irían hasta los 14 puntos por barba.
“Nuestros esfuerzos por parar a sus tiradores fueron buenos”, señalaba el entrenador de los Hawks. Mike Budenholzer. “Ninguno de ellos logró conseguir un ritmo de tiro. Y luego, en un par de ocasiones que lograron lanzar más abiertos, tal vez no se sentían con tanta confianza para poder anotar”.
Rick Carlisle no estaba tan contento cuando acabó el partido. Para el técnico de Dallas el encuentro se perdió por una preocupante falta de intensidad.
“Se cometieron demasiadas pérdidas y fallos, así que la energía no estuvo ahí en la primera parte”, sentenció Zaza Pachulia para explicar lo ocurrido.
Deron Williams tendría 18 puntos, mientras que el mismo Pachulia acabaría con 11 tantos y 17 rebotes, lo que supone su doble-doble Nº13.
“Fue una de esas noches. Y no necesariamente habría que decir que fue por su defensa”, añadió Wesley Matthews, quien tuvo 17 tantos.