Noche de récord para Deron Williams desde el triple

 ,fue el principal artífice de la victoria de los Brooklyn por 78-95 ante los Washington . El base estuvo inmenso en el lanzamiento de la larga distancia, estableciendo un nuevo récord para la franquicia neoyorquina y un récord personal.

Williams anotó 42 puntos y repartió 5 asistencias con un increíble 11/16 desde el triple. “Él estaba caliente como la grasa de pescado”, declaró por el excelente encuentro de su compañero. “Deron estuvo increíble” agregó el entrenador PJ Carlesimo.

Y es que el base de los Nets estableció un nuevo récord desde más allá de los siete metros para la franquicia y un nuevo récord en la NBA, ya que nadie había conseguido 9 triples en una primera mitad.

“Definitivamente estaba caliente (acertado), sobre todo en la primera mitad. Ellos estaban ayudándome, realizando bloqueos para mi, así que conseguí mi primer par. Y cuando esos tiros salen de tu mano y te sientes bien, continué lanzando”, declaró Deron Williams.

Además del excelente encuentro del base, cosechó 11 puntos, los mismos que Reggie Williams junto a sus 24 rebotes (19 defensivos), récord personal para el ala-pívot. En Washington, fue el máximo anotador con 16 tantos. 

[notice] El base estableció un nuevo récord en los Nets con un 7 de 7 desde el triple en el primer cuarto. Además, llevaba un 8/8 hasta que restaban 5:50 para el final del segundo cuarto.

Deron sumaba 33 puntos al descanso, los mismos que todo el equipo de Washington Wizards, con un 12/15 en tiros de campo y un 9/11 desde la larga distancia. [/notice]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.