A Stephen Curry todavía le quedan unos cuantos récords por romper en su carrera NBA. Y anoche tacharía uno más de su lista. Noche histórica para él con un perfecto 8/8 en triples, y además de repartir 10 asistencias, lo nunca visto en la liga.
Curry lideró la victoria de los Warriors por 139-105 ante los Sixers con 30 puntos y 10 asistencias mediante un 10 de 16 en el lanzamiento.
«Tenemos que recordar siempre estas noches. Es uno de los mejores jugadores de siempre y tenemos la suerte de seguir viéndole», admitió Steve Kerr.
Los Warriors se recuperaron de una amarga derrota contra los Cavs por 113-95 para colocarse en el Oeste con un récord positivo de 17-16.
Por su parte, otra de cal para los Sixers con su segunda derrota seguida después de acumular una racha de 4 triunfos seguidos ante San Antonio, Boston, Utah y Portland.
Joel Embiid retornó a los parqués con 28 puntos y 14 rebotes, seguido por los 19 tantos de Paul George, quién este pesado verano sonó con fuerza para recalar en los Warriors.
En los locales, Jonathan Kuminga añadió 20 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias desde el banquillo, y Draymond Green, Wiggins y Schröder aportaron 15 puntos cada uno.
(Fotografía de portada: Imagn Images)