Noche monstruosa para Andre Drummond

Anoche Andre Drummond fue exactamente lo que Stan Van Gundy le está pidiendo desde este verano. 20 puntos y la monstruosa cifra de 23 rebotes para dominar la pintura en un partido en el que los Pistons se impusieron por 98-83 a los Bucks.

“En ataque lo ha dado todo de sí mismo. Él sabe que capta mucha atención [de los equipos contrarios] y ha estado lidiando con eso”, dijo Van Gundy. “A veces eso te acaba frustrando, pero él ha continuado lanzando, muchas veces tras lograr un rebote ofensivo, y teniendo la oportunidad de anotar”.

Es el segundo partido consecutivo en el que Drummond alcanza los 20 rebotes, algo que ya vimos en varias ocasiones el año pasado; de hecho es el décimo partido de su carrera en el que llega al menos a la veintena de puntos y rebotes. Casi nada.

“He trabajado duro este verano en todos los aspectos de mi juego”, dijo el pívot. “El trabajo se acaba mostrando”.

Aparte de Drummond, Tobias Harris anotó 16 tantos para Detroit, mientras que Marcus Morris e Ish Smith se irían hasta los 11 por barba.

Por parte de los visitantes, Giannis Antetokounmpo lideró a los suyos con 17 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.