Noche de récords en Oakland

Golden State cumplió anoche con su papel de favorito ante Orlando Magic y se impuso por 119 a 113 para lograr su 45ª victorias consecutiva en casa, un nuevo récord histórico en la NBA.

Los Warriors han superado la marca establecida por los Chicago Bulls de la campañas 1994–95 y 1995–96, cuando ganaron 44 partidos seguidos en el United Center entre marzo de 1995 y abril de 1996. En el presente curso el equipo de Steve Kerr ha ganado los 26 encuentros que ha disputado en el Oracle Arena.

Stephen Curry, autor de 41 puntos y 13 rebotes, se convirtió también en el primer jugador de la historia que sobrepasa los 300 triples en una campaña. El base encestó 7 de sus 13 lanzamientos de larga distancia y ya suma 301 triples a falta de 20 partidos para terminar la regular season.

Aaron Gordon, Brandon Jennings y Evan Fournier fueron los jugadores más destacados de Orlando Magic con 20 puntos cada uno a los que Gordon sumó 16 rebotes.

Los Warriors volvieron a realizar un partido descuidado con el balón al perder 24 posesiones, su cifra más alta de la temporada. Klay Thompson se recuperó de su mala noche ante los Lakers el domingo con 27 tantos y 5 de 11 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.