Noche única de Aaron Gordon: 41 puntos para acabar con Brooklyn

Récord personal de su carrera deportiva y primer jugador en la historia de los Magic en anotar 40 o más puntos y firmar un 5/5 en triples. Así fue la velada de Aaaron Gordon, que terminó con 41 puntos y 14 rebotes y fue el hombre del partido en el triunfo de los Magic sobre los Nets (125-121).

El mejor encuentro  como profesional de Aaron Gordon en su cuarto año en la NBA fue suficiente para darle la tercera victoria a Orlando, en un choque donde del lado de Brooklyn volvió a estar tremendamente fino D’Angelo Russell, líder indiscutible de los Nets con sólo una semana escasa de temporada.


Gordon, que había lidiado con problemas en su rodilla que únicamente le habían permitido disputar un partido en esta 2017-18, se desató con una exhibición anotadora, impoluto en el triple y con un magnífico 14/18 en tiros de campo. Gordon, además, fue a la línea de tiros libres en diez ocasiones y terminó con 8/10 en esa faceta. Todo ello en 36 minutos.

Además, los 14 rebotes le permitieron alcanzar su 21º doble-doble desde que llegó a la liga en 2014. El californiano, que promedia en 206 partidos de liga regular 9,7 puntos y 5,3 rebotes, tenía su tope anotador hasta anoche en 33 puntos, logrados en diciembre de 2016 contra los Clippers.

Los Magic, uno de los planteles que entre tanta estrella en la competición parecía que no iban a desatar grandes sensaciones, marchan de momento con un notable 3-1 de balance.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.