Noel y Okafor, insuficientes para los Bucks

Son, de largo, de lo poco salvable y principal halo de esperanza de los Philadelphia 76ers.

Anoche, la pintura de Brett Brown volvió a funcionar, pero aún está lejos de ser letal, y su equipo, ignorante en la victoria, ve como su balance se sigue desequilibrando (0-4). En el lado opuesto, los Miwaukee Bucks empiezan a despegar y con este triunfo se asoman a puestos de Playoffs en el Este (2-3).

Jahil Okafor volvió a reivindicar su «no primer puesto» del Draft, aleccionando bajo los aros con 21 puntos 6 rebotes y 2 tapones, mientras que Nerlens Noel siguió su estela con 17 puntos y 12 rebotes. Nik Stauskas (14/7/4) fue lo último salvable de un equipo que sigue sobreviviendo con lo puesto.

En los Bucks, Krhis Middleton volvió a ser la primera opción ofensiva, concluyendo con 21 puntos, mientras que Greg Monroe (18/8/4) y Giannis Antetokounmpo (17/5/3) no se cansan de cuajar buenas actuaciones.

Greivis Vasquez, por su parte, con la ausencia por lesión de Michael Carter-Williams le birló el protagonismo a Jerryd Bayless, aportando 11 puntos y 5 asistencias.

Retorno discreto de Jabari

Como es normal, recuperar su mejor nivel sera un proceso cauto y paulatino. Jabari Parker volvió a jugar —de titular, gran gesto de Kidd— ayer tras casi once meses en barbecho para terminar con 2 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en poco más de 16 minutos, anotando sólamente un lanzamiento de los seis que intentó.

«Estaba un poco nervioso. Pero lo más importante es que me sentí más envuelto en el juego a cada oportunidad que me dieron», declaró Parker a la conclusión del choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.