Norman Powell apunta al All-Star

Para qué andarse con rodeos... Norman Powell llega a los Miami Heat con una misión y deja claro que lo dará todo para cumplirla.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Norman Powell es un jugador peculiar. Por algunas características se podría decir que debería tener un hueco entre los mejores, pero por lo que sea siempre parece ser infravalorado, justo lo que él mismo entiende que pasó el curso pasado cuando llegó el momento de elegir a los All-Star.

Ahora, como miembro de los Miami Heat tras ser traspasado por parte de Los Angeles Clippers en un movimiento a tres bandas con los Utah Jazz, el guard tiene claro que es un año para subrayar su condición de estrella en la NBA, tal y como deja claro en declaraciones a Marc J. Spears de Andscape.

«Definitivamente me siento frustrado por sentir que podría haberlo logrado. Siento que debería haberlo logrado la temporada pasada. Eso ha alimentado mi verano respecto a cómo debo a aprovechar esta temporada; tengo que asegurarme de ser una elección para el All-Star Game», comenta antes de recalcar que el hecho de que se dispute en el Intuit Dome lo hace aún más especial.

«Descubrir que es en Los Ángeles sin duda es un gran impulso para lograrlo. Jugar el Fin de Semana de las Estrellas en Intuit sería increíble. Pero sí, estoy entusiasmado por la oportunidad de volver a intentarlo y tener la oportunidad de ser seleccionado finalmente», sentencia.

(Fotografía de Sam Navarro-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR