Norman Powell elige a los Chicago Bulls

El escolta cambia Miami por la franquicia de Illinois. Acuerda un nuevo contrato por 2 años y 45 millones de dólares.

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Tremendo fichaje para las futuras aspiraciones los Chicago Bulls.

Según pudo confirmar el medio ESPN, la franquicia de Illinois ha cerrado su contratación por 2 años y 45 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el equipo.

Las últimas informaciones apuntaban a una posible extensión con Miami Heat; no obstante, finalmente se ha decantado por la oferta de los Bulls.

Tras reformar su gerencia por completo, desde Chicago han cerrado el traspaso por Nicolas Claxton y la reciente renovación de Zach Collins por 2 cursos.

Además, como entrenador jefe firmaron a Tiago Splitter desde Portland, y vía Draft 2026 ha llegado el novato Caleb Wilson.

En su última temporada regular ha promediado 21,7 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias en 29 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR