Noticias varias de la actualidad NBA

  • Michael Redd, el máximo anotador de los Bucks con una medía de 21.2 puntos por partido, ha resultado lesionado de gravedad este pasado fin de semana (rotura de ligamentos) y estará de baja lo que resta de temporada. La lesión de Redd, medallista olímpico con USA este verano, merma considerablemente las opciones de que los Bucks se puedan meter en puestos de PlayOffs.
  • Stephon Marbury sigue sin solucionar su futuro a pesar de que en los últimos días se ha confirmado que Boston, Dallas y Miami estarían interesados en hacerse con sus servicios en caso de que New York cancelase su contrato. Marbury ha dicho que «los Knicks no me pagan y me dejan irme porque temen que me proclame campeón con los Celtics y les deje en vergüenza». Sigue el culebrón, por tanto.
  • En los rankings que elabora NBA.com para elegir a los mejor posicionados en la carrera al MVP, Pau Gasol se situa en decimotercera posición, lo que equivale a decir que consideran al de Sant Boi como uno de los 15 mejores jugadores de toda la NBA y que su presencia en el All Star es inexcusable. Por cierto, los cinco primeros son el quinteto perfecto contra el que se tuvo que enfrentar España en la pasada final olímpica: LeBron, Kobe, Howard, Paul y Wade.
  • Precisamente LeBron James, junto con Andrew Bynum, han sido nombrados jugadores de la semana en las conferencias Este y Oeste respectivamente.
  • Los Grizzlies han cortado al tres veces All Star Steve Francis. Francis, de 31 años, llegó a Memphis a cambio de una segunda ronda del Draft del 2011 pero no disputó ni un solo minuto y ni tan siquiera viajó con el equipo.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.