Noticias varias en la NBA

Hacemos un resumen rápido por las últimas noticias importantes de la NBA.

  • ha sido nombrado jugador de la Conferencia Oeste por cuarta vez en su carrera. Pau ha promediado 26 puntos (66.7% en tiros de campo), 13.8 rebotes, 4.5 asistencias, 1 robo y 1.5 tapones. LeBron James ha sido el jugador elegido de la Conferencia Este con 33.7 puntos por partido, 9 asistencias y 8 rebotes.
  • se perderá lo que resta de temporada tras romperse los ligamentos de su rodilla derecha. Muy mala noticia para toda la liga ya que Jefferson se había convertido este año en uno de los mejores centers de la NBA y veremos como afecta esta lesión a su progresión, recordemos que sólo cuenta con 24 años.
  • ha sido sancionado con un partido de suspensión (cumplido esta noche ante los Grizzlies) por propinar un golpe a Mike Miller el pasado fin de semana.
  • Los rumores de traspaso de Amare Stoudamire se acrecentan pero nadie se atreve a dar el paso ya que la mayoría de los equipos lo que buscan es aligerar sueldos y años de contrato en medio de la crisis financiera. Stoudamire cobra más de 17 millones de dólares en su último año.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.