Nowitzki no renuncia a jugar dos temporadas más

Dirk Nowitzki jugará en la NBA la próxima temporada y no planea retirarse este verano salvo cambio de planes, eso es algo que ya se conocía desde hace algún tiempo. Sin embargo, la estrella alemana de los Dallas Mavericks no cierra la puerta a jugar otra temporada más allá de la próxima y a seguir en la liga, según ha reconocido el propio jugador.

«No sé qué pasará después de la próxima temporada, ya veremos. Veinte años suenan muy bien, pero si me sigo divirtiendo y el cuerpo aguanta, me reuniré con la familia de nuevo y tomaremos una decisión. De momento, quiero dejar el final abierto, aunque definitivamente quiero seguir el próximo año y competir», dijo el alemán en referencia a su retirada.

Nowitzki superó los 30.000 puntos en su carrera deportiva hace solamente dos días, uniéndose a un selecto club del que solamente forman parte él, Kobe Bryant, Wilt Chamberlain, Karl Malone, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar y Julius Erving (contando los puntos de la ABA).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.