Nowitzki quiere retirarse en Dallas, pero con un equipo que aspire al campeonato

ha declarado en múltiples ocasiones la intención de retirarse en el único equipo que le ha visto jugar en la NBA, los Dallas . Pero pese a sus intenciones, en una reciente entrevista al USA Today el ala-pívot ha declarado que los dueños de la franquicia tienen que trabajar para construir un equipo campeón de cara a la próxima temporada.

“Ahora que he alcanzado mi meta (ganar el campeonato), quiero retirarme aquí”, dijo Nowitzki al USA Today. “Pero dicho esto, no quiero otro año frustrante como ha sido éste. La sensación de jugar para ser octavos o novenos. Creo que todos sabemos que este verano va a ser grande para nosotros. Donnie (Nelson) lo sabe. Mark (Cuban) lo sabe. Queremos volver al nivel de campeonato”, explicó el alemán respecto al futuro de los Mavericks.

Esta temporada, con el rechazo de Deron Williams o Steve Nash para el puesto de base, el equipo de Dallas confeccionó una plantilla con jugadores de bajo salario y un año de contrato para evitar sobrepasar el impuesto de lujo. Pero la próxima temporada, con el suficiente espacio, podrán optar a suculentos agentes libres como Dwight Howard o Andre Iguodala.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.