Ntilikina pierde la Pro A con el Estrasburgo

Frank Ntilikina estaba el pasado jueves 22 de junio en Brooklyn, presente en el Draft de la NBA que le iba a coronar con el nº 8, por los New York Knicks. Y pocas horas después, regresaba a Francia para jugar el duelo decisivo de la Pro A, el campeonato nacional del Francia

Habría sido el punto y final perfecto a unos días de gloria para Frank Ntilikina , pero de nuevo apareció el mal fario del Estrasburgo, que ha perdido por quinta vez consecutiva la final de la Pro A. Esta vez tocó contra el Chalon, y de nuevo por 3-2, drama en el quinto y decisivo partido. Ntilikina ya vivió desde el banquillo, aunque no jugó ni un segundo, una situación similar en 2016, cuando el Estrasburgo cayó frente al ASVEL.

Ahora, en 2017 y tras unos playoffs de la Pro A en los que ha enseñado su mejor baloncesto desde que es profesional,  Ntilikina firmó 24 minutos desde la titularidad para 9 puntos y 4/4 en tiros de campo. Insuficiente para que su etapa en Francia terminara con un título que se le ha resistido a él y se le resiste en el último lustro al Estrasburgo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.